¡HOLA!

Vamos a contarte de nosotros

Microideas es una empresa creada para brindar respuesta a las necesidades comunicacionales de las pequeñas y medianas empresas, a través de productos y estrategias que hasta ahora solo estaban al alcance de las grandes corporaciones.

A través de un equipo interdisciplinario de comunicadores sociales, diseñadores, programadores y científicos sociales, Microideas elabora soluciones eficaces para cada necesidad de nuestros clientes; ya sean empresas, organizaciones sociales, entidades gubernamentales o particulares.

NUESTRA MISIÓN

Poner al alcance de los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, referentes sociales y políticos, la tecnología y las estrategias actualizadas y eficaces para vincularlos con sus públicos y comunicar sus propósitos.

NUESTRA VISIÓN

Aportar al desarrollo de nuestra sociedad impulsando los sueños y los proyectos de cada emprendedor, sin importar el tamaño de su empresa o el alcance de su idea.

HONESTIDAD Y CONFIANZA

Nuestro vínculo se construye sobre la base del cumplimiento de la palabra, sin sorpresas ni cambios sobre la marcha, brindando un completo asesoramiento orientado a brindar el servicio que necesita el cliente.

COMUNICACIÓN

El contacto permanente con el cliente es la base de un trabajo satisfactorio.

PERSONALIZACIÓN

Cada marca es única, y buscamos que así quede reflejado en los productos comunicacionales que elaboramos.

INNOVACIÓN

En la era de las comunicaciones, los cambios son constantes y en Microideas queremos brindar a nuestros clientes soluciones de vanguardia que representen una ventaja comparativa con las demás organizaciones.

PUNTUALIDAD

El tiempo de nuestros clientes vale, por eso brindamos una garantía de plazo del 20% del valor de nuestros productos.

ECOLOGÍA

Creemos en el compromiso de cada organización con el medio ambiente social y natural. Nuestras iniciativas protegen al ecosistema que nos alberga.

thin

NUESTRO EQUIPO

Cordobés. Periodista y Comunicador Social. Apasionado del emprendedurismo y las herramientas digitales.

Milton Copparoni

Director

Fotógrafo social y documental de viajes. Comunicador Social.

Pablo Medina

Director

¿Te interesa alguno de nuestros servicios?

Contanos lo que estás buscando, vamos a ayudarte a lograr tus objetivos.

© 2021 MICROIDEAS

× ¿Cómo podemos ayudarte?